Facultad de Traducción e Interpretación

Facultad de Traducción e Interpretación
Facultad de Traducción e Interpretación de la UPGC
Islas Canarias Cultura
Foto Lady Harimaguada

Bienvenidos

La Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, moderna y dinámica, está ubicada en una ciudad cosmopolita, cargada de historia y cultura.

Alumnos

05.junio.2012

Colaboración con la FULP en el proyecto UPINNOVA

Sobre UPINNOVA
El proyecto UPINNOVA sobre “Innovación abierta y cooperación universitario/empresarial a través de la red canario-marroquí de unidades de la promoción de la innovación” se presentó recientemente en Agadir (Marruecos) a las principales autoridades de la región de Souss Massa Dráa y a representantes del Gobierno de Canarias, con la finalidad promover las labores de innovación que se desarrollan en la FULP.

De la mano de PROEXCA, se llevaron a cabo diferentes reuniones con agentes del ámbito universitario y empresarial de la región en las que Carlos Navarro, director ejecutivo de la Unidad de Promoción de la Innovación de la FULP, explicó la importancia de crear estructuras de apoyo a la I+D+i con el fin de transferir el conocimiento generado en los centros de investigación de las universidades y el apoyo en los procesos de innovación de las empresas. Este hecho se sostiene en que uno de los objetivos del proyecto es crear una Unidad de Promoción de la Innovación (UPI), en la Universidad de Ibn Zohr, similar a la que existe actualmente en la ULPGC.

UPINNOVA contempla el fomento de la cooperación de I+D universitaria, la transferencia de una cultura innovadora al entorno, así como la dinamización, la colaboración y el fortalecimiento de las PYMEs a través de acciones específicas.

El proyecto cuenta con diferentes socios entre los que se encuentran la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), la Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA), el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) y la Universidad Ibn Zohr de Agadir, el Centro Regional de Inversión, el Centro Regional Souss Mâssa Dráa y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Agadir.

Prácticas

  • Dirigidas a estudiantes de la Licenciatura en Traducción e Interpretación de la FTI con un alto grado de conocimientos de la lengua francesa –especialmente a alumnos de Lengua B Francés.
  • Se desempeñarán labores de traducción e interpretación en la combinación lingüística español-francés y francés-español.


Para mas información o si deseas enviar una solicitud, ponte en contacto con el Vicedecanato de Calidad de la FTI a través de nuestro correo.

Conoce Gran Canaria

Facultad de Traducción e Interpretación
ULPGC.
C/Pérez del Toro, 1
35003 Las Palmas de G.C.
Tel.: +34 928 451700
Fax.: +34 928 451701