Facultad de Traducción e Interpretación

Facultad de Traducción e Interpretación
Facultad de Traducción e Interpretación de la UPGC
Islas Canarias Cultura
Foto Lady Harimaguada

Bienvenidos

La Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, moderna y dinámica, está ubicada en una ciudad cosmopolita, cargada de historia y cultura.

Ofertas de empleo Eures

EURES (EURopean Employment Services)

EURES (EURopean Employment Services), es una red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores, uno de los principios fundamentales de la Unión Europea (UE), a la que pertenece el Servicio Canario de Empleo.

La Red EURES fue creada en 1993 por Decisión de la Comisión Europea, para hacer posible la libre circulación de trabajadores en el marco del Espacio Económico Europeo. EURES sirve de puente entre la Comisión europea y los servicios públicos de empleo de los países del Espacio Económico Europeo (países miembros de la UE, más Islandia, Noruega y Liechtenstein), Suiza y otros organismos.

El objetivo de la Red EURES es prestar servicios a los trabajadores, a los empresarios, y a cualquier ciudadano que desee beneficiarse del principio de la libre circulación de trabajadores, proporcionando información y asesoramiento sobre ofertas y demandas de empleo, situación y evolución del mercado de trabajo y sobre condiciones de vida y trabajo de cada país.

En la búsqueda de empleo: facilita la movilidad y colocación de los trabajadores, pudiendo acceder a las ofertas de empleo que se presenten en cualquiera de los países que la componen.

En la búsqueda de trabajadores: posibilita al empresario la contratación de trabajadores en cualquier Estado miembro, elevando así el nivel de su personal, mejorando sus productos y ampliando sus actividades.

En cualquiera de los casos: proporciona información de las cuestiones prácticas y legales que se puedan plantear.
Los boletines de ofertas de empleo  EURES son editados por la unidad EURES del Servicio Canario de Empleo. Recogen ofertas de trabajo procedentes del portal EURES (http://eures.europa.eu), el portal europeo de la movilidad. Cada oferta de empleo incluye un contacto al que enviar la correspondiente carta de presentación y Curriculum Vitae, prefrentemente en el idioma de la oferta. Los procesos de reclutamiento del personal son variados y dependen de cada empresa.

Para más información sobre las ofertas de empleo y otros servicios de la Red EURES, contactar con:

Daniel Bellón
EURES Las Palmas, Servicio Canario de Empleo
Oficina de Empleo, C/ Suárez Naranjo nº 78
Tel: 928 292 742
e.-mail: eures-palmas.bellon@sepe.es
Entrevistas previa concertación de cita

Facultad de Traducción e Interpretación
ULPGC.
C/Pérez del Toro, 1
35003 Las Palmas de G.C.
Tel.: +34 928 451700
Fax.: +34 928 451701