Facultad de Traducción e Interpretación

Facultad de Traducción e Interpretación
Facultad de Traducción e Interpretación de la UPGC
Islas Canarias Cultura
Foto Lady Harimaguada

Bienvenidos

La Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, moderna y dinámica, está ubicada en una ciudad cosmopolita, cargada de historia y cultura.

Recursos materiales

Recursos materiales de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Actualmente, la ULPGC cuenta con recursos materiales suficientes para dar cobertura a las necesidades administrativas y de servicios.

Aulas: Los títulos que ofrece la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) se imparten en las aulas del Campus del Obelisco de la ULPGC, concretamente en el Edificio de Humanidades y en el Nuevo Aulario de este Campus. Estas aulas disponen de equipamiento y de sistemas de proyección y sonido adecuados.

Aulas de informática: La FTI dispone de dos aulas de informática con 45 ordenadores cada una. Además, el Campus del Obelisco cuenta con una red de cobertura wifi en los edificios y en las zonas de uso común.

Aula de interpretación: La FTI cuenta con aulas con el equipamiento técnico necesario para la enseñanza de la interpretación, algo fundamental para las titulaciones que imparte.

Todos estos espacios se actualizan de modo regular para adaptarse a la realidad profesional de la traducción y la interpretación.

 

Conoce Gran Canaria

Facultad de Traducción e Interpretación
ULPGC.
C/Pérez del Toro, 1
35003 Las Palmas de G.C.
Tel.: +34 928 451700
Fax.: +34 928 451701