27.marzo.2017

El 5 y 6 de abril de 2017 se celebran las IX Jornadas de Orientación Profesional, para los alumnos de tercero, cuarto y quinto

El miércoles 5 y el jueves 6 de abril de 2017 se celebran las IX Jornadas de Orientación Profesional de la FTI, que tienen lugar cada año. Estas Jornadas están dirigidas a los alumnos de tercer, cuarto y quinto curso de los Grados, y su objetivo es presentar a estos estudiantes varias de las posibilidades que les aguardan tras su graduación en la universidad.

Las Jornadas de este año se articulan en torno a cuatro mesas redondas, que abordan los siguientes temas: los estudios de posgrado en la FTI, el emprendimiento, la perspectiva de las empresas e instituciones, y las perspectivas de futuro. Además, en estas Jornadas participarán, entre otros, representantes de varios sectores profesionales y graduados que ya se han incorporado al mercado laboral. El programa completo de las Jornadas se puede consultar en el tríptico que se adjunta a continuación.

La matrícula para estas Jornadas se llevará a cabo en los momentos previos al inicio de la primera sesión. Para lograr el certificado de asistencia, los participantes deberán haber asistido al menos a tres de las cuatro sesiones de que consta el programa.