28.marzo.2017

Se abre la preinscripción para el curso de la FTI "Técnicas y actividades de interpretación consecutiva y simultánea", impartido por la profesora polaca Ewa Gumul

La preinscripción para el curso "Técnicas y actividades de interpretación consecutiva y simultánea", impartido por la profesora e intérprete profesional Ewa Gumul, estará abierta entre los días 28 de marzo y 5 de abril de 2017. Las clases se celebrarán entre el miércoles 19 y el jueves 21 de abril en horario de tarde. Este curso forma parte de la oferta de actividades de extensión universitaria de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI), que están dirigidas a todos los estudiantes matriculados en este centro.

En las tres sesiones de que consta este curso, la ponente pondrá en práctica una metodología teórico-práctica; en estas clases, se insistirá, entre otros aspectos, en factores teóricos que inciden en la realización y la calidad de la interpretación tanto consecutiva como simultánea. Asimismo, se llevarán a cabo ejercicios prácticos de interpretación consecutiva y simultánea por parte de los asistentes, que serán corregidos por la profesora. La ponente, Ewa Gumul, ejerce de intérprete de conferencias en el mercado privado en Polonia e imparte clases en varias universidades de este país, por lo que guarda un estrecho contacto con la realidad profesional y la docencia de la interpretación.

Para realizar la preinscripción en este curso, es necesario rellenar el formulario que se encuentra en este mismo sitio web, en el apartado correspondiente bajo la pestaña "Formación Complementaria > Extensión Universitaria" (ir directamente al vínculo aquí), donde también se podrá consultar toda la información relativa a este curso. El listado de admitidos se publicará cuando finalice el período de preinscripción.