31.marzo.2017

TRADICAN, la I Jornada Canaria de Traducción e Interpretación organizada por la Delegación de Estudiantes de la FTI, constituye un éxito

La primera edición de la Jornada Canaria de Traducción e Interpretación (TRADICAN), organizada por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI), se celebró el miércoles 29 de marzo de 2017 con un gran éxito de participación. El equipo organizador mostró una gran profesionalidad en la planificación y en el desarrollo de los diversos actos que conformaron este encuentro. Esta profesionalidad se reflejó en la alta calidad de los ponentes, en la puntualidad de las sesiones, en el funcionamiento de los elementos técnicos y en la atención a los múltiples detalles que determinan el desarrollo óptimo de un acontecimiento de este tipo.

Por todo ello, la FTI se siente orgullosa de la labor llevada a cabo por el equipo organizador de TRADICAN, coordinado de manera brillante por Lorena Méndez Barroso, y compuesto por Ariadna Estévez Medina, Alia Labeid Aboulmassalih, Nekane Cabrera García, Paulo Correa Toro y Paola Batista Bolaños.

A la espera de la próxima edición de esta Jornada, en las fotos adjuntas se puede ver al equipo organizador casi al completo, y dos momentos de la celebración de este encuentro.