10.mayo.2017

La Delegación de Estudiantes de la FTI dona material escolar a la Federación de APAS grancanaria FANUESCA

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación (DEFTI) hizo entrega de varias cajas con material escolar a la Federación de APAS "Nueva Escuela Canaria" (FANUESCA) el miércoles 10 de mayo de 2017. La DEFTI adquirió este material con el dinero recaudado durante la reciente Feria del Libro, que organizó la delegación estudiantil entre los días 19 y 21 de abril de 2017 en el patio de Humanidades.

La beneficiaria de este gesto benéfico de la DEFTI es FANUESCA, una federación de APAS situada en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana. FANUESCA tiene, entre sus cometidos principales, apoyar distintas iniciativas educativas que mejoren las perspectivas de formación de los estudiantes de educación primaria y secundaria, en especial de aquellos que se encuentren en alguna situación desfavorecida. Las actividades de FANUESCA pueden seguirse a través de su sitio web o de su sitio de Facebook.

En el siguiente archivo puede verse una imagen de la entrega en la sede la DEFTI, con la que la delegación estudiantil se reafirma en su labor de responsabilidad y solidaridad social. En la fotografía aparecen representantes de la DEFTI, de FANUESCA y del Decanato de la FTI.