16.mayo.2017

La convocatoria para solicitar las becas PROEXCA 2017-2018 (Programa de Becas en Negocios Internacionales), abierta del 12 al 21 de mayo de 2017

El 11 de mayo de 2017 se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 90, EXTRACTO de la Orden de 24 de abril de 2017, por la que se convoca en el ejercicio 2017 el Programa de Becas en Negocios Internacionales para el período 2017/2018 cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El objetivo de PROEXCA con este programa consiste en formar a jóvenes canarios en internacionalización, así como crear una red de agentes internacionales que presten servicios a empresas canarias.

Este programa concederá a sus beneficiarios:

a) Formación on-line, mediante una Maestría Universitaria en Negocios Internacionales.

b) Tras finalizar la acción formativa online, se ofrecerá una formación práctica en Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y en oficinas del Gobierno de Canarias en el exterior.

El plazo de presentación de solicitudes será del 12 al 21 de mayo, ambos inclusive, y no habrá que abonar ninguna cantidad en concepto de gastos de inscripción.

Se puede acceder a dicha convocatoria y a las bases haciendo clic en este vínculo.