18.mayo.2017

Se publican los horarios y la composición de los tribunales de TFG y TFM para la convocatoria ordinaria de junio de 2017

Los horarios y la composición de los tribunales que evaluarán los TFG y los TFM en la presente convocatoria ordinaria del curso 2016-2017 fueron aprobados por la Junta de la FTI en sesión celebrada el 18 de mayo de 2017. Toda la información relativa a estas tribunales está publicada en este mismo portal web, en los apartados correspondientes al Trabajo de Fin de Título de cada una de las titulaciones que oferta la FTI.

La defensa de estos trabajos ante sus respectivos tribunales tendrá lugar, en el caso de los Grados, el martes 13 de junio de 2017 en dos sesiones de mañana; y, en el caso de los Másteres, el lunes 12 de junio en sesión única.