15.junio.2017

Se abre la inscripción del "Buddy Program ULPGC", el programa de mentorización destinado a los estudiantes de intercambio en nuestra universidad

El "Buddy Program ULPGC" es un programa de mentores creado por esta universidad y la asociación de estudiantes AEGEE-Las Palmas con la finalidad de ayudar a los estudiantes de intercambio, tanto incoming como outgoing, en su adaptación a su destino de movilidad internacional. Para el próximo curso, el International Mobility Point de la ULPG ha abierto el plazo de captación de mentores. El requisito para participar es que los interesados sean o hayan sido estudiantes outgoing de la ULPGC, y el plazo estará abierto hasta el 30 de junio de 2017.

Toda la información sobre este programa y cómo participar en él se puede encontrar aquí y aquí.