31.julio.2017

El curso 2017-2018 se inicia el 11 de septiembre en los Grados y el 18 de septiembre en los Másteres con las Jornadas de Acogida y de Bienvenida

El lunes 11 de septiembre comenzarán las clases de los Grados que oferta la Facultad de Traducción e Interpretación de la ULPGC. Los alumnos de primero interrumpirán sus clases el lunes 11 y el martes 12 de septiembre para asistir a las Jornadas de Acogida que organiza la Facultad expresamente para ellos. En el caso de los alumnos de los restantes cursos de los Grados, estos asistirán a una Jornada de Bienvenida el martes día 12 a partir de las 12 h. El programa de estas Jornadas, de asistencia obligatoria en todos los casos, se puede consultar en el archivo adjunto.

Por su parte, los alumnos del Máster en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales, y del Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural comenzarán las clases el lunes 18 de septiembre. Ese mismo día, durante la primera clase, los responsables de la Facultad les proporcionarán información esencial sobre diversos aspectos de la titulación.