11.septiembre.2017

El plazo de entrega de propuestas de Trabajo de Fin de Grado para 2017/2018 finaliza el viernes 29 de septiembre

Los estudiantes matriculados en el Trabajo de Fin de Grado (TFG) en el curso 2017/2018 deben presentar su propuesta de tema y de tutor antes del viernes 29 de septiembre de 2017. Esta propuesta, que se ha de realizar a través de la Instancia propuesta Trabajo de Fin de Grado (que se puede descargar desde este vínculo), debe presentarse en el despacho de la Auxiliar de Decanos (planta baja del edificio principal de Humanidades) dentro de su horario de atención al público.

Toda la información pertinente sobre el TFG la pueden encontrar en el Campus Virtual de la asignatura.