11.septiembre.2017

Se abre el plazo de matrícula para los cursos de armonización de la FTI dedicados a la lengua inglesa

Ya está abierto el plazo de matrícula para los cursos de armonización de la FTI. Estos cursos están diseñados para proporcionar un apoyo lingüístico que facilite la adaptación del alumno al nivel exigido en las asignaturas de lengua inglesa de los títulos oficiales de Grado de la Facultad de Traducción e Interpretación. En concreto, los dos títulos que se ofertan para este curso son los siguientes:

TALLER DE INGLÉS PARA LA TRADUCCIÓN: NIVEL ELEMENTAL

Se impartirá del 18 al 29 de septiembre de 2017, en horario de 15.00 a 18.00 de lunes a viernes (30 horas). Más información en este vínculo.

TALLER DE INGLÉS: SPEAKING AND LISTENING

Se impartirá del 2 al 13 de octubre de 2017, en horario de 15.00 a 18.00 de lunes a viernes (30 horas). Más información en este vínculo.