04. octubre.2017

Dos cursos sobre la localización de videojuegos y las competencias del intérprete para África reinician la oferta de formación complementaria de la FTI en octubre

La oferta de cursos de extensión universitaria de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) se reinicia en el presente mes de octubre con dos propuestas de formación. La primera, titulada "Introducción a la localización, control de calidad lingüístico y testeo de videojuegos", se celebrará entre el 18 y el 20 de octubre y será impartida por Jennifer Vela Valido. La preinscripción para este curso estará abierta entre el 4 y el 11 de octubre.

El segundo curso, impartido por Irene Hernández Cabrera, se denomina "La competencia intercultural para el intérprete bilateral en África occidental" y se celebrará una semana más tarde, los días 23, 25 y 26 de octubre. La preinscripción para este curso estará abierta entre el 11 y el 18 de octubre.

La preinscripción para ambas actividades deberá realizarse a través de este mismo sitio web (bajo Formación complementaria > Extensión universitaria) o accediendo a este enlace. Allí también se podrá consultar información más detallada sobre los contenidos de los cursos y los perfiles de las ponentes.