11.octubre.2017

El plazo de entrega de propuestas de Trabajo de Fin de Máster para el curso 2017/2018 finaliza el 30 de noviembre de 2017

Los estudiantes matriculados en el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en el curso 2017/2018 deben presentar su propuesta de tema y de tutor antes del 30 de noviembre de 2017. Esta propuesta, que se ha de realizar a través de la Instancia de propuesta del Trabajo de Fin de Máster, debe presentarse en el despacho de la Auxiliar de Decanos (planta baja del edificio principal de Humanidades) dentro de su horario de atención al público. Esta instancia se puede descargar desde los siguientes vínculos:

Máster en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales

Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural

En estos vínculos, así como en el correspondiente Campus Virtual de la asignatura, se puede consultar toda la información sobre el TFM. Para resolver dudas concretas, los estudiantes deben ponerse en contacto con el coordinador de su título de Máster.