24.octubre.2017

Una profesora y un estudiante de la FTI, ganadora y finalista de la edición 2017 de LuchaLibro Canarias

Goretti García Morales, profesora de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI), y Jesús F. Berenguer, estudiante del Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán, se convirtieron en la ganadora y el finalista, respectivamente, de la velada literaria Lucha Libro Canarias 2017. La final de este acontecimiento literario tuvo lugar en la sala The Paper Club el pasado sábado, 21 de octubre de 2017. En ella, Goretti García actuó bajo el seudónimo de Gariachi, mientras que Jesús F. Berenguer lo hizo bajo el alias de David L. Bachman.

La FTI felicita a Goretti García y a Jesús F. Berenguer por este logro y por su enorme creatividad, la cual supone un rasgo distintivo de nuestros estudios y de nuestros profesionales.

Para saber más sobre el concurso LuchaLibro Canarias, en este vínculo se puede consultar más información. Por su parte, en los archivos adjuntos pueden observarse dos momentos de la final.