06.noviembre.2017

La AETI y la DEFTI organizan una mesa redonda gratuita sobre experiencias de intercambio Erasmus el miércoles 15 de noviembre

La Asociación de Estudiantes de Traducción e Interpretación (AETI) y la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación (DEFTI) organizan la II Mesa Redonda Erasmus el miércoles 15 de noviembre de 2017, de 13:30 a 15:00. En esta actividad, que es gratuita y se celebrará en el Salón de Actos del edificio Millares Carló, estudiantes de la FTI contarán la experiencia vivida el curso pasado durante su movilidad Erasmus.

Esta mesa redonda es de especial interés para aquellos estudiantes de nuestro Centro que planeen realizar una estancia Erasmus en un próximo curso. Aquellos que deseen acudir como público deben inscribirse primero a través de este vínculo.

Además, aquellos que deseen acudir como ponentes, pueden enviar un mensaje electrónico a la dirección <vocalia.ulpgc@aetioficial.es> con sus datos personales (nombre, apellido y DNI) y los datos de su movilidad (país de acogida, universidad y duración). Los ponentes recibirán un certificado de AETI.