24.noviembre.2017

Se publican los horarios y la composición de los tribunales de TFG y TFM para la convocatoria especial de diciembre de 2017

Los horarios y la composición de los tribunales que evaluarán los TFG y los TFM en la presente convocatoria especial del curso 2017-2018 fueron aprobados por la Junta de la FTI en sesión celebrada el 23 de noviembre de 2017. Toda la información relativa a estos tribunales está publicada en este mismo portal web, en los apartados correspondientes al Trabajo de Fin de Título de cada una de las titulaciones que oferta la FTI.

La defensa de estos trabajos ante sus respectivos tribunales tendrá lugar, en el caso de los Grados, el jueves 14 de diciembre de 2017; y, en el caso de los Másteres, el miércoles 13 de diciembre.