08.enero.2018

La Delegación de Estudiantes de la FTI ha iniciado la campaña de recogida de libros para su IV Feria del Libro (18-20 abril 2018)

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación de la ULPGC (DEFTI) celebrará la IV Feria del Libro en las instalaciones del campus de Humanidades entre los días 18 y 20 de abril de 2018. Para esta edición, ya han iniciado una campaña de recogida de libros, que continuará hasta el 9 de abril de 2018, por medio de la cual pretenden recoger todos los volúmenes que después venderán durante la Feria a un precio reducido (entre 0,5 y 5 euros). Aquellos que deseen contribuir a este acontecimiento aportando libros pueden hacerlo depositándolos en la conserjería principal del edificio de Humanidades; los organizadores indican, además, que no hay ninguna limitación en cuanto al formato o la temática de los libros.

El carácter de este mercadillo es solidario, pues todo el dinero recaudado se entregará a Gesplan, empresa pública a la que se le ha adjudicado la gestión del albergue de animales de Bañaderos (Gran Canaria), con el fin de comprar material y comida para los animales. De este modo, la DEFTI también pretende visibilizar la situación de los animales, concienciar a los compradores de libros de que se puede contribuir con la causa de distintas formas, fomentar la adopción consciente de animales y, por último, promover la lectura.

Entre otros órganos, la FTI y la Administración del edificio de Humanidades colaboran en la realización de este acontecimiento.

En el archivo adjunto, puede verse el cartel de esta IV Feria del Libro.