17.enero.2018

La preinscripción para el curso "Interpretación en contextos de refugio y asilo", abierta entre el 17 y el 31 de enero de 2018

La preinscripción para el curso "Interpretación en contextos de refugio y asilo", que organiza la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) como parte de sus actividades de extensión universitaria, mantendrá abierta la preinscripción entre el 17 y el 31 de enero de 2018. Este curso se celebrará entre el 5 y el 8 de febrero y será impartido por la profesora María Jesús Blasco Mayor, de la Universitat Jaume I. En las cuatro sesiones de que consta este curso gratuito, la ponente tratará aspectos relacionados con la legislación sobre asilo y refugio en la Unión Europea y España, así como los procesos vinculados a estos ámbitos. Durante la segunda mitad del curso se realizarán prácticas de interpretación en contextos de refugio y asilo.

Para ocupar una de las plazas disponibles para este curso, al que solo pueden optar los estudiantes de la FTI, es necesario preinscribirse a través del sitio web de la FTI, rellenando el formulario al que se accede haciendo clic en "Formación complementaria" > "Extensión universitaria" (o yendo directamente a través de este vínculo, donde también podrán encontrar toda la información sobre este curso).