19.febrero.2018

Se inicia la preinscripción para una actividad de extensión universitaria de la FTI sobre la práctica de la traducción inversa

Entre el 19 y el 26 de febrero de 2018 está abierta la preinscripción para el curso "Traducción inversa", que constituye una de las actividades de extensión universitaria que, con carácter gratuito, organiza la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI). Este curso está coordinado por la profesora de la FTI Heather Adams y será impartido por dos profesionales formadas en la Heriot-Watt University (Escocia) y en la ULPGC, respectivamente: Jenn Cruise e Isabel Carreño Cabrera.

Esta actividad se llevará a cabo a lo largo de cinco sesiones, distribuidas del 1 al 7 de marzo, en horario de 15 a 17 h, en el aula 17 del Edificio de Humanidades. El curso se impartirá principalmente en inglés y contará con múltiples ejemplos de encargos reales de traducción inversa.

Para ocupar una de las plazas disponibles para este curso, al que solo pueden optar los estudiantes de la FTI, es necesario preinscribirse a través del sitio web de la FTI, rellenando el formulario al que se accede haciendo clic en "Formación complementaria" > "Extensión universitaria" (o yendo directamente a través de este vínculo, donde también podrán encontrar toda la información sobre este curso).