01.marzo.2018

Cambios en el programa de las Jornadas de Traducción Literaria tras la suspensión de la actividad lectiva el 28 de febrero

Tras la suspensión de la actividad lectiva por alerta climatológica el miércoles 28 de febrero, los organizadores de las I Jornadas de Traducción Literaria han introducido varios cambios en su programa, que debía haber dado comienzo el miércoles:

Para empezar, el primer acto de las Jornadas tendrá lugar el jueves 1 de marzo. Dicho acto se llevará a cabo en el Aula de Grados y en él intervendrá Jean-René Ladmiral de 15:00 a 18:00.

En segundo lugar, habrá un segundo acto de las Jornadas el viernes 2 de marzo, de 10:30 a 13:30, en el que intervendrá la otra conferenciante invitada, Helena Lozano.

Hay que recordar que estas Jornadas están organizadas por los profesores de la ULPGC Daniela Ventura y Jorge J. Vega y Vega en colaboración con la Facultad de Traducción e Interpretación, la Facultad de Filología, el Departamento de Filología, Traducción e Interpretación, y el Grupo de Investigación "Lindolenex". En ellas intervienen Jean-René Ladmiral (germanista, filósofo, teórico de la traducción y traductor al francés de Kant, Jürgen Abermas y Adorno, y vinculado al ISIT, en Francia) y Helena Lozano Miralles (traductora al español y antigua alumna del célebre semiólogo y novelista Umberto Eco, y vinculada a la Università di Trieste, en Italia).