05.marzo.2018

El 12 de marzo se celebra la reunión oficial de elección de destinos ERASMUS+ Formación para el curso 2018/2019

El 12 de marzo de 2018, a las 13 h, se celebrará la reunión oficial de elección de destinos para el curso 2018/2019 dentro del programa de movilidad ERASMUS+ Formación. Esta reunión, que tendrá lugar en el Salón de Actos del campus de Humanidades, estará presidida por la Vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) y por el responsable de la Oficina de Movilidad de las facultades de este campus.

La asistencia a esta reunión es obligatoria. En caso de que el candidato no pueda asistir en persona, podrá enviar a un representante provisto de autorización escrita en papel y fotocopia del DNI del interesado.