14.marzo.2018

El 21 y 22 de marzo de 2018 se celebran las X Jornadas de Orientación Profesional de la FTI, para los alumnos de cuarto y quinto de los Grados

El miércoles 21 y el jueves 22 de marzo de 2018 se celebran las X Jornadas de Orientación Profesional de la FTI, que tienen lugar cada año. Estas Jornadas están dirigidas a los alumnos de cuarto y quinto curso de los Grados, y su objetivo es presentar a estos estudiantes varias de las posibilidades que les aguardan tras su graduación en la universidad.

Las Jornadas de este año se articulan en torno a cuatro mesas redondas, que abordan los siguientes temas: los estudios de posgrado en la FTI, el emprendimiento, la perspectiva de las empresas e instituciones, y las perspectivas de futuro. Además, en estas Jornadas participarán, entre otros, representantes de varios sectores profesionales y graduados que ya se han incorporado al mercado laboral. El programa completo de las Jornadas se puede consultar en el tríptico que se adjunta a continuación.

La matrícula para estas Jornadas se llevará a cabo en los momentos de inicio de la primera sesión a través de la firma en la hoja de asistencia. Para lograr el certificado de asistencia, los participantes deberán haber participado en al menos a tres de las cuatro sesiones de que consta el programa.