19.marzo.2018

Se inicia la preinscripción para los cursos de extensión universitaria de la FTI sobre lengua de signos (nivel II) y el tabú y el argot en la traducción literaria

El lunes 19 de marzo de 2018, se inicia la preinscripción para la actividad de extensión universitaria de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) "Curso teórico-práctico de lengua de signos española: nivel II", que se celebra entre los días 2 de abril y 24 de mayo de 2018. Este curso, que imparten docentes-profesionales de la empresa GCsigno, podrán seguirlo aquellos estudiantes de la FTI que previamente hayan culminado con éxito la formación en lengua de signos de nivel inicial. El período de preinscripción se cerrará el jueves 23 de marzo de 2018 a última hora de la noche.

Por su parte, entre el miércoles 21 de marzo y el jueves 5 de abril de 2018 estará abierta la preinscripción para otro curso que también se encuentra dentro del programa de extensión universitaria de la FTI: "El tabú y el argot en la traducción literaria (inglés-español)". Esta actividad se celebrará los días 10, 11 y 12 de abril, en horario de tarde, en la Sala de Grados (edificio anexo de Humanidades). Antonio Lillo Buades (Universidad de Alicante) y la profesora de la FTI María Jesús Rodríguez Medina serán los responsables de este curso, de una duración total de diez horas.

Con respecto a los dos cursos, de carácter gratuito, aquellos que deseen asistir han de preinscribirse rellenando el formulario que se encuentra en esta misma web, accediendo a "Formación complementaria" > "Extensión universitaria" (o a través de este vínculo).