21.marzo.2018

El Consejo de Gobierno de la ULPGC aprueba la doble titulación de Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Turismo para 2018/2019

En la sesión celebrada por el Consejo de Gobierno de la ULPGC el miércoles 21 de marzo de 2018, se ha dado luz verde a la implantación de la doble titulación de Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Grado en Turismo en el curso 2018/2019. Este doble grado será el sexto que oferte la ULPGC y el primero de ellos que se imparta en dos campus distintos, el de Tafira y el del Obelisco. Por otro lado, el doble título tendrá una duración de cinco cursos y medio, y en este primer curso se ofrecerán 20 plazas de nuevo ingreso.

La información sobre la sesión del 21 de marzo de 2018 del Consejo de Gobierno puede consultarse en este enlace.