04.abril.2018

Comienza el proceso de valoración docente correspondiente a las asignaturas del segundo semestre de 2017/2018

El día 2 de abril de 2018, la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) ha iniciado el proceso de valoración de la calidad docente en las asignaturas del segundo semestre del curso 2017/2018. Estas encuestas, que organiza el vicerrectorado de Calidad de la ULPGC con la coordinación del vicedecanato de Calidad de la FTI, se llevarán a cabo hasta la última semana del semestre. A través de ellas, los estudiantes deben valorar a cada uno de los profesores que les hayan impartido alguna asignatura durante este período.

En el archivo adjunto, puede verse el cartel oficial de este proceso, cuyo fin primordial es contribuir a la mejora de la calidad de la docencia en la FTI y en la ULPGC.