11.abril.2018

La preinscripción para el curso "Interpretación de conferencias inversa (simultánea y consecutiva) inglés-español", abierta entre el 11 y el 23 de abril de 2018

La preinscripción para el curso "Interpretación de conferencias inversa (simultánea y consecutiva) inglés-español", que organiza la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) como parte de sus actividades de extensión universitaria, mantendrá abierta la preinscripción entre el 11 y el 23 de abril de 2018. Este curso se celebrará entre el 25 y el 27 de abril y será impartido por la ponente Ewa Gumul, intérprete profesional y profesora universitaria de Polonia. En las tres sesiones de que consta este curso gratuito, la ponente abordará, a través de una metodología teórico-práctica, los principales retos que presenta la interpretación inversa del inglés al español.

Para ocupar una de las plazas disponibles para este curso, al que solo pueden optar los estudiantes de la FTI, es necesario preinscribirse a través del sitio web de la FTI, rellenando el formulario al que se accede haciendo clic en "Formación complementaria" > "Extensión universitaria" (o yendo directamente a través de este vínculo, donde también podrán encontrar toda la información sobre este curso).