11.abril.2018

Los días 18, 19 y 20 de abril de 2018, la Delegación de Estudiantes celebra la IV Feria del Libro en el patio del Campus de Humanidades

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación (DEFTI) organiza la IV Feria del Libro los días 18, 19 y 20 de abril de 2018 en el patio central del Campus de Humanidades. Durante el evento, los estudiantes venderán libros de todos los estilos y géneros, de ficción y no ficción, a un precio máximo de cinco euros. Todos los beneficios recaudados por la venta estarán destinados a comprar material para los animales que residen en el albergue de Bañaderos; este material se entregará a la empresa Gesplan, que es la encargada de gestionar dicho albergue.

Entre las actividades previstas durante la IV Feria del Libro, se encuentran las denominadas "venta solidaria del libro" y "café solidario" (horario por confirmar), y se prevé incluir la presentación y la firma de libros por los autores. El miércoles y el jueves el horario de este evento será de 08:00 a 19:00, mientras que el viernes será de 08:00 a 15:00.

En el archivo adjunto, se puede ver el cartel de esta IV Feria del Libro.