24.abril.2018

El jueves 26 de abril el patio del Campus de Humanidades acoge la I Muestra de Másteres de la ULPGC para el curso 2018/2019

Los días 19, 20 y 26 de abril de 2018, la ULPGC organiza la I Muestra de Posgrados, cuyo fin es el de presentar a todos los estudiantes universitarios y a cualquier interesado la amplia variedad de títulos de posgrado que ofrece nuestra universidad. Como parte de esta muestra, los coordinadores de varios másteres de la ULPGC presentarán en vivo sus títulos en el patio central del Campus de Humanidades el jueves 26 de abril, entre las 11:00 y las 14:00.

Entre los másteres presentes el día 26 de abril en el Campus de Humanidades, estarán los dos títulos de posgrado que ofrece la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI): el Máster en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales y el Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural. Los coordinadores de estos títulos también han participado en las presentaciones de los días 19 y 20 de abril, en el Aula de Piedra del Rectorado y el Campus de Tafira, respectivamente.

Puede encontrarse más información sobre esta muestra, entre otros el programa de la jornada del jueves 26 de abril, en este enlace.