22.mayo.2018

La FTI ofrece un programa de doble titulación de Traducción e Interpretación y Turismo a partir del próximo curso 2018/2019: todos los datos sobre el nuevo título doble

En sesión celebrada el miércoles 21 de marzo de 2018, el Consejo de Gobierno de la ULPGC dio luz verde a la implantación de la doble titulación de Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Grado en Turismo en el curso 2018/2019. Este doble grado constituye el sexto que ofrece la ULPGC y el primero de ellos que se imparte en dos campus distintos, el de Tafira y el del Obelisco. Este doble título tiene una duración de cinco cursos y medio, y para el curso 2018/2019 se ofrecerán 20 plazas de nuevo ingreso.

Todos los detalles de este nuevo programa de doble titulación pueden consultarse en el folleto al que se accede a través de este enlace.

Además, la información sobre la sesión del 21 de marzo de 2018 del Consejo de Gobierno puede verse en este enlace.