25.mayo.2018

El V Festival de Canciones en Lengua de Signos, con alumnos de la FTI, se celebra el 25 de mayo de 2018

El V Festival de Canciones en Lengua de Signos, que organiza GCsigno con la colaboración de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI), se celebrará el viernes 25 de mayo de 2018 en en el salón de usos múltiples del Real Club Victoria (paseo de Las Canteras, 4, en Las Palmas de Gran Canaria). En este acto tomará parte un nutrido grupo de alumnos de la FTI que han cursado la lengua de signos como lengua D dentro de los Grados en Traducción e Interpretación.

Los que deseen acudir al concierto, que comenzará a las 20:30, deberán abonar un donativo de 8 euros. La recaudación se dedicará, de modo íntegro, a la Asociación Canaria de Personas con Trastornos Generalizados del Desarrollo (ACTRADE)

Solo hay venta anticipada de entradas, que se pueden obtener en Rafael Cabrera, 15, local 5, o a través de los propios estudiantes que participan.

En el cartel adjunto se encuentran los detalles de este evento.