Cinco estudiantes de la FTI, premiadas en la última convocatoria de los Premios de Orden Promocional de la ULPGC

  • Publicación de la entrada:mayo 27, 2026
  • Categoría de la entrada:Noticias

El 25 de mayo de 2026 se celebró, en el Paraninfo de la Universidad, la ceremonia de entrega de la XVII convocatoria de los premios de Orden Promocional de Egresados,  que reconocen al alumnado con mejores expedientes por titulación. 

Las estudiantes de la FTI premiadas en el curso 2024-2025 son las siguientes:

Daniela Díaz González (GTI I-A), Marta Suárez López (GTI I-F), Lucía  Ruiz Fernández (DG I-A I-F), Ángeles Suárez Martín (MECU),  Érika Frey Aceña (MTP).

La Facultad se enorgullece de estas estudiantes y las felicita por este premio a su esfuerzo y dedicación