El plazo para el reconocimiento de la Lengua D para los estudiantes de los Grados de la FTI, entre el 8 y el 19 de junio de 2020

Los estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) podrán solicitar el reconocimiento de las asignaturas correspondientes a la Lengua D entre el 8 y el 19 de junio de 2020. Para hacerlo, pueden utilizar una de estas dos vías:
  1. Enviar la documentación exigida al Área Académica de la Administración de Humanidades a su dirección de correo electrónico (gestionacademicahumanidades@ulpgc.es).
  2. Presentar la documentación exigida por medio de la herramienta «Plataforma de recepción de documentación», en MiULPGC (bajo «Mi matrícula»), eligiendo el proceso de reconocimiento de créditos.

En cuanto a la documentación exigida, consiste en lo siguiente:

En caso de dudas sobre este procedimiento, los estudiantes han de enviar su pregunta a <gestionacademicahumanidades@ulpgc.es>.