Jornada de despedida para el alumnado de 4.º y 5.º curso

  • Publicación de la entrada:mayo 15, 2026
  • Categoría de la entrada:Noticias

El próximo día 18 de mayo tendrá lugar una sesión de despedida con el alumnado de 4º curso de los Grados y 5º curso de la Doble Titulación en TI. La reunión se celebrará a las 13:00 h en el Módulo C,  y en ella se compartirá información de interés para el alumnado sobre la presentación y defensa del TFG, y sobre los trámites de expedición del título. Además, los asistentes podrán plantear sus propias preguntas y dudas sobre asuntos relativos al grado. La reunión es de asistencia obligatoria.