La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación (DEFTI) tiene como principal objetivo representar a los estudiantes de la Facultad en los diferentes órganos de gobierno del centro (en la Junta de Facultad y en las diversas comisiones que abarcan todos los ámbitos de actuación del centro). La DEFTI, además, se encarga de organizar una variedad de actividades complementarias relacionadas con el ocio, con la cultura, con la academia y con la profesión para el aprovechamiento de los alumnos de la FTI; entre ellas, la Feria del Libro o el encuentro de profesionales de la traducción con los estudiantes TRADICAN, ambos de carácter anual.

Todos los delegados son miembros natos de la Delegación de alumnos, así como aquellos subdelegados que quieran participar.

En el curso 2020/21, los miembros de la directiva son los siguientes:

Presidente: Samuel Taviro Rodríguez-Brusco (correo electrónico: samuel.taviro101@alu.ulpgc.es).

Es también es vocal de internacionalización en el CEST, representante claustral del Sector C de la Facultad y miembro del Consejo de gobierno. Cursa 2° de la Doble Titulación de Grado en Traducción e Interpretación: Inglés –Alemán – Francés.

Vicepresidenta: Ariadna Perdomo Bogliani (correo electrónico: ariadna.perdomo103@alu.ulpgc.es).

Cursa 3° del Grado en Traducción e Interpretación: Inglés – Francés.

Secretaria: Carla Llarena Perdomo (correo electrónico: carla.llarena101@alu.ulpgc.es).

Además, es vocal de igualdad en el CEST y miembro de la Asamblea de representantes de estudiantes de la ULPGC. Cursa 1° del Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés

Vocal de comunicación en Instagram: Úrsula Llarena Hidalgo (correo electrónico: ursula.llarena101@alu.ulpgc.es).

Además, es miembro de la Asamblea de representantes de estudiantes de la ULPGC. Cursa 3° de la Doble Titulación de Grado en Traducción e Interpretación: Inglés – Alemán y Turismo

Vocal de comunicación en Twitter: Nayla Haridian Suárez Álvarez (correo electrónico: nayla.suarez101@alu.ulpgc.es)

Cursa 2° del Grado en Traducción e Interpretación: Inglés – Alemán – Francés.

Vocal de eventos: Cristina Santana Gutiérrez (correo electrónico: cristina.santana140@alu.ulpgc.es).

Además, es representante claustral del sector C de la Facultad. Cursa 2° del Grado en Traducción e Interpretación: Inglés – Alemán.

Pueden consultar la lista de delegados del curso 2020/21 en el siguiente enlace.

Si tienen alguna duda, si desean contactar con la Delegación o si les apetece implicarse de forma activa en la DEFTI, escriban un mensaje a esta dirección <delegacion.estudiantesfti@ulpgc.es> o visítenlos en su sede de la FTI (en la planta sótano del edificio principal de Humanidades, al final del pasillo de las salas de estudio).

También pueden informarse sobre sus  actividades en lnstagram (@defti.ulpgc), Twitter (@defti.ulpgc) y Facebook (pueden clic sobre los siguientes iconos).