La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación (DEFTI) tiene como principal objetivo representar a los estudiantes de la Facultad en los diferentes órganos de gobierno del centro (en la Junta de Facultad y en las diversas comisiones que abarcan todos los ámbitos de actuación del centro). La DEFTI, además, se encarga de organizar una variedad de actividades complementarias relacionadas con el ocio, con la cultura, con la academia y con la profesión para el aprovechamiento de los alumnos de la FTI.

Todos los delegados son miembros natos de la Delegación de alumnos, así como aquellos subdelegados que quieran participar.

En el curso 2020/21, los miembros de la directiva son los siguientes:

Cursa 4º del Doble Grado en Traducción e Interpretación (Inglés-Alemán) y Turismo

Cursa 2º del Doble Grado en Traducción e Interpretación (Inglés-Alemán) y Turismo

Cursa 3º del Doble Grado en Traducción e Interpretación (Inglés- Alemán-Francés)

Cursa 2º del GradoenTraducción e Interpretación (Inglés-Francés)

Cursa 1º del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés-Francés)

Cursa 1º del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés-Alemán)

Cursa 1º del Doble Grado en Traducción e Interpretación (Inglés-Alemán) y Turismo

Cursa 1º del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés-Francés)

Pueden consultar la lista de delegados del curso 2021/22 en el siguiente enlace.

Si tienen alguna duda, si desean contactar con la Delegación o si les apetece implicarse de forma activa en la DEFTI, escriban un mensaje a esta dirección <delegacion.estudiantesfti@ulpgc.es> o visítenlos en su sede de la FTI (en la planta sótano del edificio principal de Humanidades, al final del pasillo de las salas de estudio).

También pueden informarse sobre sus  actividades en lnstagram (@defti.ulpgc), Twitter (@defti.ulpgc) y Facebook (pueden clic sobre los siguientes iconos).