La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación (DEFTI) tiene como principal objetivo representar a los estudiantes de la Facultad en los diferentes órganos de gobierno del centro (en la Junta de Facultad y en las diversas comisiones que abarcan todos los ámbitos de actuación del centro). La DEFTI, además, se encarga de organizar una variedad de actividades complementarias relacionadas con el ocio, con la cultura, con la academia y con la profesión para el aprovechamiento de los alumnos de la FTI. El Reglamento Marco que rige las Delegaciones de alumno de la ULPGC se puede consultar aquí.

Todos los delegados son miembros natos de la Delegación de alumnos, así como aquellos subdelegados que quieran participar. La relación de delegados del curso 2023/2024 puede consultarse aquí

En el curso 2023/24, los miembros de la directiva son los siguientes:

Cursa 3º del Doble Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Turismo

Cursa 4º del Doble Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Turismo

Cursa 2º del Grado en Traducción e Interpretación: Inglés – Alemán

• Vocal de asuntos internos: Adriana Lidia Moll Villegas (adriana.moll101@alu.ulpgc.es)

Cursa 4º del Doble Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Turismo

• Vocal de asuntos externos: Héctor Dasha Rodríguez Rodríguez (hector.rodriguez121@alu.ulpgc.es)

Cursa 5º del Doble Grado en Traducción e Interpretación: Inglés – Alemán – Francés

Cursa 5º del Grado en Traducción e Interpretación: Inglés – Alemán – Francés

Cursa 2º del Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés

• Vocal de igualdad, accesibilidad y sostenibilidad: Orianie Michelle Borges Avedaño (orianie.borgres101@alu.ulpgc.es)

Cursa 1º del Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés

Cursa 2º del Grado en Traducción e Interpretación: Inglés – Alemán – Francés

• Vocal de diseño: Cathaysa Hernández Llanos (cathaysa.hernandez110@alu.ulpgc.es)

Cursa 3º del Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés

Cursa 4º del Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés

Si tienen alguna duda, si desean contactar con la Delegación o si les apetece implicarse de forma activa en la DEFTI, escriban un mensaje a esta dirección <delegacion.estudiantesfti@ulpgc.es> o visítenlos en su sede de la FTI (en la planta sótano del edificio principal de Humanidades, al final del pasillo de las salas de estudio).

También pueden informarse sobre sus  actividades en Instagram (@defti.ulpgc), Twitter (@defti.ulpgc) y Facebook (pueden clic sobre los siguientes iconos).