Recursos materiales de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Actualmente, la ULPGC cuenta con recursos materiales suficientes para dar cobertura a las necesidades administrativas y de servicios.

Aulas: el centro cuenta actualmente con aulas modernas equipadas con ordenadores, cañones, sistemas audiovisuales y conexión wifi. Algunas aulas también tienen pizarra digital.

Aulas de informática: Todas las titulaciones que se imparten en la Facultad de Traducción e Interpretación disponen de tres aulas de informática destinadas a la impartición de la docencia, una de las cuales cuenta con 46 ordenadores, otra con 40, y la tercera con 18. Esta última también se puede utilizar como aula de interpretación gracias a un sistema avanzado de informática y la instalación de mamparas separadoras.

Además, contamos con otra aula de informática con 40 plazas, con acceso libre para los alumnos matriculados en las titulaciones que alberga el Edificio de Humanidades. En este capítulo, hemos de añadir igualmente la existencia de wifi en todo el edificio y en las zonas de uso común.

Aula de interpretación: El aula de Interpretación, dependencia esencial en una titulación como la que se propone, ha experimentado considerables mejoras durante el curso 2007-08.

Aula de audiovisuales: Se trata de un aula destinada a este fin, que cuenta con 55 plazas.

Cerrar menú