Objetivos Específicos de Dirección de la FTI curso 2019-20 (aprobados por la Junta de Facultad el 25 de noviembre de 2019)

  • Objetivo específico 1: Revisar los requisitos de admisión para los nuevos estudiantes de Grado en relación con el nivel de las lenguas B y C con el fin de optimizar el desarrollo formativo de los alumnos y favorecer el logro de las competencias del perfil de egreso.
  • Objetivo específico 2: Desarrollar las acciones de mejora pendientes derivadas de la auditoría interna del Sistema de Garantía de Calidad (SGC) de la FTI llevada a cabo en 2018 por el Gabinete de Evaluación Institucional (Vicerrectorado de Calidad) de la ULPGC.
  • Objetivo específico 3: Habilitar o rehabilitar espacios existentes de la Facultad con el fin de convertirlos en aulas para la docencia equipadas con material informático actualizado.
  • Objetivo específico 4: Optimizar el proceso de inventariado de los laboratorios de informática y de interpretación de la Facultad a través de la colaboración entre la Administración del Edificio y la Comisión de Control del Equipamiento Técnico, con el fin de actualizar al 100% el registro de estos espacios.
 
 
Cerrar menú