El encuentro «El Ojo de Polisemo», sobre traducción literaria, del 21 al 23 de marzo de 2019 en la Universidad de Córdoba

La undécima edición de El Ojo de Polisemo, que organizan ACE Traductores y la Universidad de Córdoba los días 21 a 23 de marzo de 2019, reúne a los profesionales de la traducción editorial con los profesionales de la enseñanza de la traducción y, sobre todo, con los que aspiran a ser traductores: los estudiantes de nuestras facultades. En un encuentro que conjunta el rigor con el libre intercambio de opiniones y la discusión abierta, los enamorados de la literatura y la traducción debatirán durante dos días y medio sobre las cuestiones que los afectan, poniendo el énfasis en esta edición en la relación entre el libro y la imagen, y todas las consecuencias que eso tiene para los traductores.
Toda la información sobre este encuentro, así como el formulario de preinscripción, se pueden encontrar en este enlace.