Tras la reunión informativa del miércoles 11 de marzo sobre la movilidad ERASMUS+ Formación para el curso 2020/2021, la asignación de destinos se llevará a cabo telemáticamente

• Publicación de la entrada:marzo 9, 2020

El miércoles 11 de marzo de 2020, a las 13 h, tuvo lugar una reunión informativa en el Salón de Actos del campus de Humanidades acerca del programa de movilidad Erasmus+ Formación para el curso 2020/2021. Esta reunión estaba dirigida a los estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) inscritos y aceptados previamente en este programa.

En lo que respecta a la asignación de las plazas de movilidad Erasmus para el curso 2020/2021, el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la ULPGC ha iniciado el proceso de modo telemático. Los estudiantes interesados podrán consultar toda la información al respecto en sus cuentas institucionales de correo electrónico y en este enlace.