El Premio Complutense de Traducción Literaria de 2019 para estudiantes, abierto hasta el 17 de febrero de 2020

Se encuentra abierta la convocatoria para todos los estudiantes de traducción que deseen participar en el III Premio Complutense de Traducción Universitaria «Valentín García Yebra» 2019, que tiene como fin fomentar la traducción literaria entre los estudiantes universitarios. Este premio, que otorga la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con ACE Traductores, está dirigido a todos los alumnos matriculados en universidades españolas, sea en estudios de Grado, Máster o Doctorado. El plazo de presentación termina a las 12:00 del día 17 de febrero de 2020.

Las bases de participación de este certamen pueden consultarse en este vínculo.