El Rector de la ULPGC inaugura el nuevo laboratorio de interpretación de la FTI el miércoles 18 de noviembre de 2020

• Publicación de la entrada:noviembre 18, 2020

El miércoles 18 de noviembre de 2020, a las 11.30, el Rector de la ULPGC, D. Rafael Robaina, ha inaugurado el nuevo laboratorio de interpretación de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI). En el acto, al que solo han asistido las autoridades académicas por las limitaciones que impone la alerta sanitaria actual, el Rector ha estado acompañado por la Decana de la FTI, Dña. Laura Cruz García, así como por los anteriores decanos de la Facultad y actuales vicerrectores de la ULPGC, Dña. M.ª Jesús García Domínguez y D. Richard Clouet, y por los profesores de interpretación de la FTI Dña. Jessica Pérez-Luzardo Díaz y D. Marcos Sarmiento Pérez.

El apoyo del Rector de la ULPGC en los últimos años ha sido clave para llegar a la inauguración de este nuevo laboratorio, que ha supuesto un objetivo prioritario de esta Facultad desde hace mucho tiempo. Con estas nuevas instalaciones, se refuerza el interés del centro por seguir formando a sus estudiantes con un equipamiento y en unas condiciones equiparables a los de la realidad profesional.

Para conocer más información sobre el nuevo laboratorio de interpretación de la FTI, se puede consultar la noticia publicada en la web de la ULPGC por medio de este enlace. En cuanto al álbum de fotos del acto, se puede acceder a él desde este enlace.