Enfréntate a los 7 retos de las empresas canarias dentro del Programa de Innovación Abierta DEMOLA Canarias

​El Programa de Innovación Abierta DEMOLA Canarias lanza ​siete retos​ de empresas canarias que están interesadas en ​el talento de los estudiantes de las Islas. Este programa busca estudiantes universitarios de ​Grado, Máster o Doctorado de la ULL y ULPGC, con visión y ganas de participar en la construcción del futuro. Durante ocho semanas, los participantes trabajarán, en ​FORMATO ON-LINE​, mano a mano con los responsables de estas organizaciones.

Según los organizadores del programa, que cuenta con el auspicio de las universidades y el Gobierno de Canarias, estos son los beneficios para los participantes:

1. Formarán parte de un equipo multidisciplinar y descubrirán nuevos métodos de trabajo.
  2. Se acercarán al día a día de las empresas y ampliarán su red de contactos profesionales.
  3. Desarrollarán habilidades únicas y diversas, relevantes para su CV.
  4. Los desafíos y retos, además, son una forma práctica de ganar puntos de crédito.

Para PARTICIPAR, la inscripción ha de realizarse por medio de este enlace, eligiendo el reto o los retos de mayor interés. Los organizadores animan a los estudiantes de nuestra Facultad a participar con las siguientes palabras: «Porque las (buenas) ideas nunca vienen solas. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades y co-crear soluciones como miembro de un equipo regional e interdisciplinario? ¡Explora los retos activos y apúntate ahora! Tienes hasta el miércoles 14 de octubre para inscribirte«.