Jornadas de Acogida y de Bienvenida de los Grados: 12 y 13 de septiembre, y 14 de septiembre

• Publicación de la entrada:septiembre 6, 2022

Como todos los cursos, la FTI recibe a sus alumnos con las Jornadas de Acogida y de Bienvenida, tal como se contempla en el Plan de Acción Tutorial del Centro.

El lunes 12 y el martes 13 de septiembre tendrán lugar en el Módulo C las sesiones de la Jornada de Acogida para los alumnos de 1º de todos los Grados y de las titulaciones dobles (más información aquí).

Los estudiantes de 1º curso de la Doble Titulación en Traducción e Interpretación y Turismo tendrán, además, una reunión de bienvenida con el Vicedecano del Grado en Turismo, el día 13 de septiembre a las 18.00 horas, en el aula A.3.1. de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (Campus de Tafira) (más información aquí)..

La Jornada de Bienvenida para los alumnos de 2º, 3,º 4º y 5º de los Grados y las dobles titulaciones se traslada al 14 de septiembre de 2022 en el Salón de Actos (más información aquí).