La FTI presenta en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés la exposición “Intérpretes pioneras (1900-1953): tendiendo puentes”

• Publicación de la entrada:julio 23, 2019

El lunes 15 de julio de 2019, la vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI), Jessica Pérez-Luzardo Díaz, presentó en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés la exposición fotográfica “Intérpretes pioneras (1900-1953): tendiendo puentes”. Esta exposición ya se había presentado en el Campus de Humanidades entre el 1 y el 12 de abril de este año con motivo de los actos de celebración del 30 aniversario de la Facultad, con la presencia del comisario de la exposición, Jesús Baigorri. Durante la presentación, la vicedecana, también experta en interpretación, impartió una conferencia sobre el significado y la trascendencia de la interpretación y de las intérpretes mujeres en el devenir de la historia. En el acto también estuvo presente la Decana de la FTI, Laura Cruz García.

La exposición está abierta entre el 15 y el 29 de julio de 2019 en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Mesa y López, 18, 6ª planta).