La FULP ofrece plazas de voluntariado a los estudiantes de la FTI para que practiquen sus competencias ayudando a las personas vulnerables durante el período de confinamiento

• Publicación de la entrada:abril 21, 2020

¿Te gustaría colaborar para relajar el confinamiento de personas vulnerables durante el período de alerta sanitaria por la COVID-19? Puedes colaborar con alguna de las asociaciones que coordinan acciones de voluntariado a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP). Se trata de una colaboración en modalidad no presencial o remota (vídeollamada), las acciones pueden ir encaminadas a leer cuentos a niños en alguno de los idiomas que tengas (español, inglés, alemán, francés, otro), preparar actividades lúdicas para diferentes grupos de edad, apoyar en el aprendizaje de español como lengua extranjera o de inglés, francés o alemán en función del perfil del estudiante.

Si estás interesado solo tienes que escribir a Ana Luisa González Duque, responsable de formación y voluntariado de la FULP (agonzalez@fulp.es), indicándole tu interés, así como la titulación y la combinación de lenguas que tienes. Puedes encontrar más información sobre esta iniciativa en este enlace.