La profesora Dra. Gracia Piñero Piñero, elegida nueva Decana de la Facultad de Traducción e Interpretación

• Publicación de la entrada:noviembre 20, 2020

En una reunión extraordinaria de la Junta de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) celebrada el viernes 20 de noviembre de 2020, la profesora Dra. Gracia Piñero Piñero ha sido elegida nueva Decana de la FTI. Esta elección fue respaldada por la mayoría absoluta de los miembros de la Junta. Junto con la Dra. Piñero Piñero, las siguientes profesoras y doctoras de la Facultad conformarán el nuevo equipo directivo del centro durante los próximos cuatro años: Susan Cranfield (como vicedecana de Movilidad), Leticia Fidalgo González (vicedecana de Calidad), M.ª Goretti García Morales (vicedecana de Ordenación Académica) y Nayra Rodríguez Rodríguez (secretaria).

La Decana saliente, la profesora Dra. Laura Cruz García, ha agradecido, al término de la votación, el gesto de implicación y responsabilidad del nuevo equipo al tomar el relevo en la gestión de la Facultad. Durante los últimos cinco años y medio, la Dra. Cruz García ha dirigido el equipo decanal de la FTI, formado además por los profesores doctores Jessica Pérez-Luzardo Díaz, M.ª Carmen Martín Santana, M.ª Carmen Falzoi Alcántara y Víctor M. González Ruiz. El equipo saliente permanecerá en funciones hasta el viernes 3 de diciembre de 2020, que es el día en que los miembros del equipo electo tomarán posesión de sus cargos.