Laura López Armas, titulada de la FTI y traductora audiovisual para plataformas como Netflix y HBO, protagonista de sendas entrevistas en Canarias 7, Onda Cero y RTVC

Laura López Ármas, graduada en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán en 2018 en la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) de la ULPGC, ha sido la protagonista de entrevistas en varios medios de comunicación de las islas. Por un lado, en el periódico Canarias 7 y, por el otro, en las emisora de radio Onda Cero y RTVC.

Este es el vínculo para acceder a la noticia escrita en Canarias 7: ir a entrevista.

Este es el enlace para escuchar la entrevista radiofónica en Onda Cero: ir a entrevista.

Este es el enlace para escuchar la entrevista radiofónica en RTVC: ir a entrevista.

Por otro lado, el perfil de Laura López Armas aparece también en la galería de titulados de nuestra Facultad: ir a galería de titulados.