Se abre la preinscripción para las actividades gratuitas de extensión universitaria que organiza la FTI en el mes de febrero

Ya está abierta la preinscripción para las siguientes actividades de extensión universitaria de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI), que el centro organiza de manera gratuita para sus estudiantes:
  • Curso «Interpretación y tecnología: el presente y el futuro«, impartido por Óscar Serrano Jiménez del 11 al 14 de febrero de 2020.
  • «Taller sobre traducción de páginas web turísticas (alemán-español)«, impartido por Lorena Muñoz Izarra el 11 y el 13 de febrero de 2020.
  • «III Jornada Canaria de Interpretación«, con varios ponentes, el 12 de febrero de 2020.
  • «Taller de interpretación de enlace alemán-español«, impartido por Lorena Muñoz Izarra el 18 y el 20 de febrero de 2020.
La preinscripción ha de hacerse a través de nuestra web y estará abierta entre el 27 de enero y el 7 de febrero (excepto en el caso del «Taller de interpretación de enlace alemán-español», cuya preinscripción estará abierta hasta el 14 de febrero). Toda la información y el formulario de preinscripción se pueden encontrar en esta web, a través de este enlace.