Se abre la preinscripción para las actividades gratuitas de extensión universitaria que organiza la FTI en el mes de febrero

• Publicación de la entrada:enero 28, 2020
Ya está abierta la preinscripción para las siguientes actividades de extensión universitaria de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI), que el centro organiza de manera gratuita para sus estudiantes:
  • Curso «Interpretación y tecnología: el presente y el futuro«, impartido por Óscar Serrano Jiménez del 11 al 14 de febrero de 2020.
  • «Taller sobre traducción de páginas web turísticas (alemán-español)«, impartido por Lorena Muñoz Izarra el 11 y el 13 de febrero de 2020.
  • «III Jornada Canaria de Interpretación«, con varios ponentes, el 12 de febrero de 2020.
  • «Taller de interpretación de enlace alemán-español«, impartido por Lorena Muñoz Izarra el 18 y el 20 de febrero de 2020.
La preinscripción ha de hacerse a través de nuestra web y estará abierta entre el 27 de enero y el 7 de febrero (excepto en el caso del «Taller de interpretación de enlace alemán-español», cuya preinscripción estará abierta hasta el 14 de febrero). Toda la información y el formulario de preinscripción se pueden encontrar en esta web, a través de este enlace.