Se anuncian las fechas del curso de diseño de páginas web para los alumnos de Prácticas Externas de 2019/2020

Ya se han hecho públicas las fechas de celebración de las tres sesiones del curso de diseño de páginas web para los alumnos que cursen Prácticas Externas en 2019/2020. La realización de este curso es una de las actividades obligatorias de esta asignatura, y los alumnos deben realizarlo en una de las tres fechas siguientes:

– Viernes, 15 de noviembre de 2019, 10-12 h (aula de informática 1): preferentemente, para los estudiantes del Grado en TI Inglés-Francés y todos aquellos que lleven a cabo sus prácticas en el primer semestre.

– Viernes, 14 de febrero de 2020, 10-12 h (aula de informática 1): preferentemente, para los estudiantes del Grado en TI Inglés-Alemán y de la Doble Titulación, y quienes lleven a cabo sus prácticas en el segundo semestre.

– Lunes, 17 de febrero de 2020, 10-12 h (aula de informática 1): para todos los estudiantes que no lo hayan realizado en las sesiones anteriores.

El curso estará impartido por Juan Manuel González, webmaster de sucursalvirtual.es.